Diálogos y Consultas para la Internacionalización (Quito)

Las Jornadas de Diálogos Multiactor para la Proyección Internacional de Quito tienen por objetivo generar espacios de participación y diálogo con diversos actores de la ciudad sobre temas prioritarios enmarcados en la visión de Quito en el ámbito internacional.

Este encuentro permitió contribuir hacia la construcción de la visión de Quito a largo plazo; el Quito de hoy, el Quito del 2040 y el camino en las próximas décadas, fueron algunos temas que se analizaron en estas jornadas con destacadas y diversas personalidades relacionadas con el quehacer de la ciudad.

Estas acciones se complementan con una serie de entrevistas a profundidad realizadas por la Dirección de Relaciones Internacionales a varios representantes del ámbito político, de la planificación urbana, sector empresarial, líderes de opinión entre otros. Así también, otra parte fundamental para esta construcción constituyó el diálogo con niños y niñas que viven en la ciudad, voces fundamentales al ser los principales habitantes de las ciudades de hoy y del futuro.