Crecimiento: ¿se puede crecer sin crecer? Nuevos modelos y significados para el crecimiento

Diálogos en La Granja es un foro de debate, con carácter anual, promovido por Quiero salvar el mundo haciendo marketing – consultora de marketing especializada en poner en valor la sostenibilidad entre las organizaciones y sus grupos de interés – desarrollado con la alianza estratégica de CBS-IESE Business School.

Se constituye como un think tank de un grupo de personas y organizaciones del mundo empresarial y académico con una voluntad común: fomentar la reflexión e intercambio de ideas sobre aspectos relevantes para la construcción de una sociedad mejor. Se articula en torno a unas sesiones de trabajo ‘a puerta cerrada’, dinamizadas por un moderador, en las que los participantes aportan sus distintas visiones del tema a debate.

El Informe, que se extrae como conclusiones de las sesiones, está orientado a la identificación de acciones que puedan llevar a cabo, en sus respectivos ámbitos, los distintos grupos de interés entre los que se difunde. Diálogos en La Granja sustenta sus propuestas de debate en torno a tres ejes fundamentales: la búsqueda del desarrollo económico, el bienestar social, y la preservación y mejora del medio ambiente.