Informe del Quinto Seminario Web. Acción Internacional y Ciudades Atractivas: Innovación, Cultura e Identidad como Motor de la Atractividad

La Alianza Euro-latinoamericana de Cooperación entre Ciudades, proyecto AL-LAs tiene como pilar de trabajo la construcción colectiva de conocimiento, el cual se genera a través de diversas actividades diseñadas para los 36 de duración del proyecto. AL-LAs organiza una serie de seminarios web que buscan generar diálogos y debates sobre la acción internacional de los gobiernos locales, que puedan ser útiles para el desarrollo de las ciudades.

El webinar AL-LAs es un espacio de conversación y debate entre expertos y funcionarios locales, en esta ocasión, sobre los nuevos modelos de atracción de capital, talento, turismo a las ciudades de América Latina y Europa. El Webinar AL-LAs se llevó a cabo el 5 de mayo de 2015 a través de Google Hangouts, una herramienta que permite a los participantes dialogar vía remota, transmitir públicamente en vivo y, al mismo tiempo, recibir preguntas del público y puede ser consultado en cualquier momento desde www.proyectoallas.net.