Urban Thinkers Campus: Urbanidad Vibrante e Inclusiva en Ciudad de México

14, 15 y 16 de Noviembre 2019

Desde Smartly estamos organizando el Campus de Pensadores Urbanos (Urban Thinkers Campus), una iniciativa de la Campaña Urbana Mundial de ONU-Hábitat. Nuestro evento tomará lugar los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2019, en el Parlamento Nacional ubicado en la Ciudad de México, México.
El objetivo del evento es promover el desarrollo urbano sostenible, en articulación con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Con participantes, socios y referentes internacionales, nuestro Urban Thinkers Campus tiene como objetivo reunir a la sociedad civil, investigadores y académicos, emprendedores, las autoridades locales, y organizaciones profesionales para proponer soluciones a los desafíos urbanos y lograr ciudades sostenibles, productivas y más inclusivas.

Con más de 180 socios y redes internacionales, la Campaña Urbana Mundial tiene como objetivo reunir a gobiernos, la sociedad civil, investigadores y personalidades de la academia, autoridades locales, organizaciones profesionales y grupos de jóvenes, para proponer soluciones a los desafíos urbanos y lograr ciudades verdes, productivas y más inclusivas.

Inscripciones y más información: https://www.eventbrite.com.ar/e/urban-thinkers-campus-urbanidad-vibrante-e-inclusiva-registration-72878478491?fbclid=IwAR0_LsZ8N_gQRtore0-WAJxt52qZLQTHvpcw0I7U0zc77PkoDC9TR_BNiy4

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.