Curso online “Localizando los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Herramientas para la transformación local”

Los desafíos marcados por la Agenda 2030 se han visto evidenciados debido a la pandemia mundial causada por la expansión del COVID-19. Un escenario incierto que ha provocado la necesidad de acelerar el cumplimiento de sus 17 objetivos, tanto para la conservación del planeta y el bienestar de la población mundial, como para la recuperación de la crisis global.

El Observatorio de Cooperación Descentralizada, integrado por la Diputación de Barcelona y la Intendencia de Montevideo, lanza la 2º Edición de la formación on-line “Localizando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): Herramientas para la transformación local”. Esta iniciativa se realiza conjuntamente con CGLU y está dirigida principalmente a técnicos y electos de todo el mundo.

El curso tiene por objetivo principal brindar herramientas y dar apoyo para que los gobiernos locales y regionales puedan conseguir la adopción de la Agenda 2030 y la consecución de los ODS. Se impartirá en español, inglés y francés, entre el 17 de septiembre y el 22 de diciembre de 2020.  Es gratuito y el número de plazas está limitado a 35 por modalidad.

El período de preinscripción finaliza el próximo 6 de septiembre de 2020.

  • Para acceder al curso y realizar la preinscripción en CASTELLANO, aquí
  • Para acceder al curso y realizar la preinscripción en INGLÉS, aquí 
  • Para acceder al curso y realizar la preinscripción en FRANCÉS, aquí
Si desea más información sobre el curso, haga click aquí. En relación a cualquier duda puede ponerse en contacto con ocd.bcn@diba.cat / learning@uclg

COMPARTIR:

¿Esta información te fue útil?
5/5