AL-LAs invita a participar en el Taller sobre Estrategias Participativas para Internacionalizar el Territorio

El Taller sobre Estrategias Participativas para Internacionalizar el Territorio se llevará a cabo el 14 de octubre en Bogotá.

El Taller sobre Estrategias Participativas para Internacionalizar el Territorio se realizará el viernes 14 de octubre en Bogotá, organizado por AL-LAs y la Universidad del Rosario, en colaboración con la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales. El taller presentará las experiencias y resultados de la implementación de los Diálogos y Campañas Ciudadanas para la Internacionalización de las Ciudades.

El taller estará dividido en cuatro bloques. El primero a modo de conversatorio donde los expertos de AL-LAs presentarán sus experiencias en diálogos y campañas multiactor para la construcción de estrategias de internacionalización así como las lecciones aprendidas de estos procesos. El segundo bloque presentará la herramienta multimedia desarrollada por la Universidad del Rosario que muestra los diferentes ejercicios de diálogo realizados en 7 ciudades latinoamericanas y las 12 campañas de comunicación. El tercero desarrollará junto con los participantes una actividad para elaborar diálogos y campañas de comunicación con el acompañamiento de expertos de AL-LAs y la Universidad del Rosario y un cuarto bloque de presentación de resultados y retroalimentación por parte de los expertos de AL-LAs.

Está dirigido a funcionarios de asuntos internacionales, comunicación y participación ciudadana de gobiernos locales, miembros de redes y asociaciones de gobiernos locales, investigadores y académicos interesados en las relaciones internacionales de los gobiernos locales.

Si estás interesado en participar, escribe a proyecto.allas9@gmail.com

Consulta la nota conceptual y el programa del taller: