Convocatoria Innovate4Cities 2021

Convocatoria Innovation4cities 2021

La Conferencia Innovate4Cities será una reunión internacional de nexo de las ciudades, la ciencia, cambio climático y la innovación. ONU-Hábitat y el Pacto Mundial de Alcaldes por el Clima y la Energía (GCoM) organizarán esta reunión que convocará a más de 1.000 líderes de ciudades, científicos, investigadores, innovadores, académicos, jóvenes y empresarios para promover la investigación y la ciencia pragmáticas orientadas a la acción que ayudarán a las ciudades a reducir su huella de carbono y aumentar la resiliencia al cambio climático.

El evento se desarrollará durante la semana del 11 al 15 de octubre de 2021, y al momento los organizadores del evento están realizando un llamado a colaborar en el programa de la conferencia mostrando lo último en ciencia e innovación de la academia, los profesionales de la ciudad, los legisladores, el sector privado y la sociedad civil, ayudando a cerrar la brecha entre las ambiciones climáticas y los resultados.

Se solicitan presentaciones con un enfoque único en la investigación e innovación en todos los temas de la conferencia, inspirados en la Agenda de acción de investigación global.

Para descargar la guía de aplicación, click aquí

Para acceder a la página oficial del evento, click aquí